Servicios

Biblioteca

La misma está en constante renovación de material didáctico, bibliográfico e informativo para alumnos, docentes y padres. También cuenta con tres computadoras a disposición de los alumnos y docentes. Funciona en el horario continuo de 8 a 18 hs.

Cantina

Ofrece una diversidad de alimentos con diferentes opciones donde los alumnos eligen, convirtiéndose en consumidores críticos. Está abierta durante los recreos de ambos turnos.

Uniformes

Es necesario destacar que el uso obligatorio del uniforme es un elemento importante de identificación y compromiso con la filosofía del instituto, donde la colaboración de los padres en el cumplimiento de esta disposición, es fundamental. Los mismos se adquieren en Administración en el horario de 8 a 20 hs.

Transporte

El instituto cuenta con 2 camionetas escolares que funcionan en los horarios de entrada y salida de todas las áreas (inicial, primaria y secundaria), además del traslado gratuito para los alumnos de primaria, desde la institución hasta el centro deportivo. Dicho servicio funciona mediante contrato mensual o a través del sistema de cuponeras pudiendo solicitarlo a través de los tels. 42665112 o 094408717.