Misión

Buscamos...

...brindar el ambiente y la estimulación necesarios para crecer, desarrollarse, madurar, aprender, construir conocimientos, afirmar las relaciones afectivas y socializarse.

Pretendemos...

...hacer de la afectividad y las relaciones vinculares el eje medular de nuestra propuesta pedagógica, facilitar al niño y al adolescente el desarrollo de una comunicación integral, donde adquieran las herramientas necesarias para lograr una autonomía que les permita continuar¬†el camino del crecimiento, como individuos responsables con un nivel académico que los destaque.

Deseamos...

...satisfacer los intereses del alumnado posibilitando el acceso a la información, permitiéndoles pensar y expresarse con claridad, fortaleciendo capacidades para resolver problemas, analizar críticamente la realidad, vincularse activa y solidariamente con los demás, proteger y mejorar el medio ambiente, el patrimonio cultural y sus propias condiciones de vida.

Asumimos...

...el compromiso de realizar la misión, atendiendo las características propias de cada edad, con un estilo de tolerancia y continua renovación, mediante una educación personalizada, integral y axiológica.