Reseña Histórica

En el año 1994 esbozamos nuestros primeros pasos como Jardín Maternal “Chiquititos”. En 1999 comenzaron los cursos de Educación Primaria, pasando a denominarse Instituto San Carlos. En el año 2005 se incorpora el Ciclo Básico Único de Educación Secundaria y finalmente, en el año 2007, el Bachillerato Diversificado en sus diferentes modalidades.

Hoy, el Instituto San Carlos, habilitado Nº 22 por el CEIP y Nº 488 por el CES, es una comunidad de Educación Inicial, Primaria y Secundaria cuyo fin es la formación del niño y el adolescente, ajustando armónicamente su personalidad a una sociedad en cambio constante. Somos así una institución de carácter privado, laico y mixto, ubicado en la calle Rincón 981 de la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado, que cuenta con el reconocimiento y apoyo de la comunidad carolina, logrados con el trabajo responsable y dedicado de todos los días.